5 errores SEO | Posicionamiento Web

Maile Ohye nos explica los errores SEO más comunes para hacer que llegar a los mejores resultados de búsqueda no sea tan difícil:

Error 1. No le déis más importancia al SEO que al contenido que ofrece vuestra página. Si quieres mejorar el posicionamiento web de tu página, es imprescindible crear lo que Google denomina una “propuesta de valor”.

Error 2. No trabajéis solos. Lo peor que podéis hacer es aislar el equipo de SEO con el resto de departamentos de vuestro negocio. Potenciad el trabajo en equipo.

Error 3. Uno de los errores SEO más comunes es malgastar tiempo en recursos complicados: ¡intenta simplificar tus acciones!

Error 4. No pierdas el norte con el cambio de las tendencias SEO, céntrate en mejorar el contenido de tu web antes que en intentar superar al sistema.

Error 5. No agilizar los cambios o la iteración de tu equipo. Google realiza cambios constantes, y cuanto más rápidamente puedas subirte al carro, más se benficiará tu posicionamiento web.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda relacionada con errores SEO o el posicionamiento web. También encontrarás más información sobre posicionamiento web en http://www.seonoticias.net

Leave a Reply